Y día tras día, en el templo y de casa en casa, no dejaban de enseñar y anunciar las buenas nuevas de que Jesús es el Mesías.

Hechos 5:42

A través de las Casas de Paz (reuniones en los hogares con nuevos invitados) el año 2017 es de suma importancia para nosotros. Al principio teníamos los objetivos claros, ahora tenemos un propósito especifico: Responder al gran mandamiento de Jesucristo de predicar y enseñar a cada persona de nuestro comunidad. Por eso cada puerta abierta en las Casas de Paz nos brinda la posibilidad de que nuevos corazones se abran y acepten a Jesucristo como su Salvador.

Todos los viernes en diferentes hogares nos reunimos los miembros de la iglesia con nuevos amigos e invitados. Esto nos brinda una excelente oportunidad de conocer personalmente a todos, aprender juntos de la palabra de Dios, y continuar creciendo como iglesia. Tú también puedes ser parte!

¿Te gustaría saber si hay una CASA DE PAZ cerca a donde tú vives? Llena el formulario que esta de bajo de esta pagina.

Inscríbete para ser parte de una Casa De Paz

Nos encantaría conectarte a una CDP en tu area. llena la forma aquí abajo para empezar.

Las Casas de Paz  nos ayudan a crecer en nuestra fe y edificar comunidad.  Nuestras Casas De Paz se unen todos los viernes en diferentes vecindades, así que usa esta forma para encontrar el grupo que sea para ti. Nos encantaría verte!