NUNCA ES FÁCIL VISITAR UNA IGLESIA POR PRIMERA VEZ, POR ESO HACEMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE TU EXPERIENCIA SEA BUENA.

Si es tu primera vez te recomendamos llegar 10-15 minutos antes (comenzamos a las 5 PM!) para poder hacer el check-in en la mesa de bienvenida y conectar con nuestro equipo de recepción.

ques
hora

HORARIO DE SERVICIO Y DURACIÓN

El domingo es nuestro servicio de celebración y comienza a las 5 PM en punto. Generalmente el servicio dura 1 1/2. Podemos hacer mucho en 90 minutos!

VESTIMENTA

La Iglesia de Apopka le da la bienvenida a todos!
Algunos se visten mas formales y otros mas casual.
Deseamos que vengas a la Iglesia vestido de la manera que te sientas cómodo.

VES

PRIMERO

Oramos juntos y comenzamos a alabar y adorar a Dios. Las canciones son contemporáneas y alegres. En ciertas ocasiones también cantamos himnos tradicionales. No te preocupes si no conoces las canciones, si tu quieres unirte y adorar a Dios juntos proveemos las letras de cada canción en las pantallas junto al escenario.

SEGUNDO

El mensaje es traído por nuestro pastor cada domingo. Es un mensaje centrado en la palabra de Dios, relevante, entendible y aplicable a la vida diaria. Si tu ya eres un seguidor de Cristo o todavía no, sin duda saldrás de nuestros servicios con información útil y deseando conocer mas a Dios.

TERCERO

Como parte de nuestros servicio semanales también colectamos ofrendas y diezmos. Si eres un visitante por favor no te sientas en la obligación de dar, a menos que sea de tu propia voluntad. El acto de dar es parte de la alabanza a nuestro DIOS de cada una de las personas que asisten regularmente. De esa manera también le damos gracias a Dios por todo lo que El hace por nosotros cada día.

Si tienes niños, a ellos les va a encantar las clases especialmente diseñadas para ellos!  Cada semana hacemos un gran esfuerzo para que los niños estén en ambiente divertido, entretenido y educacional. Allí aprenderán de la palabra de Dios, escucharan música, habra juegos, títeres y lecciones objetivas.

Invertir en las próximas generaciones es algo que nos apasiona.

(Al comenzar el servicio cada niños estará junto a sus padres hasta el momento que comienza la predicación. Desde ese momento todos los niños se dirigen a lo salones correspondientes en compañía de los maestros, voluntarios y supervisores)

club cam

DESPUÉS DE EL SERVICIO

Como tu eres nuestro invitado, queremos conocerte! Diferentes personas que asisten, seguramente te saludaran muy amablemente, y querrán saber mas de ti.

También tenemos un regalo para todos los que visitan por primera vez como una manera de decir “gracias por estar con nosotros”

apopka

HORARIO DE REUNIÓN: