MENSAJE DEL PASTOR EZEQUIEL

Dios te bendiga en este día! Que alegría que hoy estes aquí. Desde el primer día hemos visto como Dios ha reunido a muchas personas con la misma expectativa: la de conocer más de Dios y sentir su presencia.

Junto al equipo de líderes nos honra servir a esta congregación y comunidad.

Si buscas una iglesia y decides que este es tu lugar, nosotros queremos ser los primeros en darte la bienvenida.

Bienvenido a la casa de Dios!

Sinceramente,

Pastores Nicole y Ezequiel Orueta

PASTORES EZEQUIEL Y NICOLE ORUETA

Nicole nació y creció en Wichita Kansas donde se graduó como Psicóloga especializada en matrimonios y familias. Ezequiel nació en Buenos Aires, Argentina, y vivió allí hasta la edad de 22 años. Fue estudiante de Derecho y graduado del Instituto Bíblico Apostólico en la misma ciudad. Nicole y Ezequiel se conocieron en Buenos Aires en al año 2003. Al año siguiente se casaron en los Estados Unidos. En el 2018 cumplieron 14 años de casados y 4 como pastores de la Iglesia de Apopka.

Juntos a sus 3 hijos viven en la ciudad de Apopka, Florida.

Su misión es cada día continuar llevando buenas nuevas a toda la comunidad hispana de la Florida Central.

Si deseas conocerlos personalmente planea una visita  a algunos de los servicios semanales.

D I O S  T E  D I S E Ñ O  P A R A  E S T A R  E N  C O N E X I Ó N  C O N  E L  Y  C O N  O T R A S  P E R S O N A S