Y día tras día, en el templo y de casa en casa, no dejaban de enseñar y anunciar las buenas nuevas de que Jesús es el Mesías.

Hechos 5:42

A través de los Grupos Avance (reuniones en los hogares con nuevos invitados) el año 2017 es de suma importancia para nosotros. Al principio teníamos los objetivos claros, ahora tenemos un propósito especifico: Responder al gran mandamiento de Jesucristo de predicar y enseñar a cada persona de nuestro comunidad. Por eso cada puerta abierta en los Grupos Avance nos brinda la posibilidad de que nuevos corazones se abran y acepten a Jesucristo como su Salvador.

Todos los viernes en diferentes hogares nos reunimos los miembros de la iglesia con nuevos amigos e invitados. Esto nos brinda una excelente oportunidad de conocer personalmente a todos, aprender juntos de la palabra de Dios, y continuar creciendo como iglesia. Tú también puedes ser parte!

¿Te gustaría saber si hay una Grupos Avance cerca a donde tú vives? Llena el formulario que esta de bajo de esta pagina.

Inscríbete para ser parte de un Grupo Avance

Nos encantaría conectarte a un Grupo cerca tuyo. Déjanos tus datos.

Los Grupos Avance  nos ayudan a crecer en nuestra fe y edificar comunidad.  Nuestros Grupos Avance se unen todos los viernes en diferentes vecindades, así que usa esta forma para encontrar el grupo que sea para ti. Nos encantaría verte!